"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

viernes, 14 de diciembre de 2012

Gracias por vuestra colaboración de nuevo, hemos comenzado el proyecto a través de mi resfriado pero es genial el camino que está cogiendo nuestra investigación en el aula, gracias a todos los utensilios que estáis aportando, el botiquín que nos ha traído Marieli (mamá de Elisa) junto con los utensilios aportados por Puri (mamá de Miriam) y una visita médica hecha por Susana con Victoria se están convirtiendo en nuestro cofre de recursos,vuestros peques están emocionados!!! de todos los temas que hemos tratado durante el primer trimestre éste es sin duda el que más les motiva y ..es que ...quién no ha soñado de pequeño con ser médico,doctora ,enfermera...Con lo cual continuaremos después de las vacaciones de Navidad y lo enlazaremos con el del cuerpo humano.

Las actividades de hoy han girado entorno al botiquín, hemos visto qué es y para qué sirve y qué cosas deben formar parte de un botiquín, numeramos los utensilios que hay en él y ha quedado pendiente hacer un inventario de lo que tenemps para el próximo lunes ,hemos dialogado además sobre la figura del médico , un amplísimo vocabulario ,hemos visto las instrucciones  de uso del botiquín y para qué sirven en fin un sin fin de cosas como siempre...de todo os iré dejando fotos.Saludos




1 comentario:

  1. Voy a aprovechar para poner al día mi botiquín, le pediré ayuda a Victoria y así no se me olvidará nada.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar