"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

martes, 22 de enero de 2013

EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA






El protagonista la semana pasada ha sido CRISTÓBAL y así sucediÓ la semana........








 lUNES ,primer día de la semana,UY UY  con muchos nervios  cristóbal nos explica a los demás el mural que realizaron el fin de semana en su casa todos juntos en familia.

A lo largo de la semana nos ha traído sus juguetes preferidos y los ha comparttido con todos sus compañeros en el rincón del protagonista.
También leímos uno de los cuentos que más le gustan de "PEPA PIG",jugamos con los play movil etc...
El viernes para finalizar la semana y despúes de ir leyendo el libro que hizo en casa con su familia donde nos cuenta muchisisisisisismas cosas sobre él vino al aula su mamá BEA, qué contento estaba Cristóbal!!!
 BEA nos enseñó el album de fotos del bautizo de Cristóbal y nos explicó un poco qué es eso del bautismo también vino acompañada de la hermanita de Cristóbal que por cierto se portó super super bien y qué disfrutó tanto como nosotros con ella.

También nos trajo a la clase uno de los muchos pajaritos que tienen en casa y nos fascinó a todos su canto no paraba de cantar!!!!!





Muchas gracias BEA por el rato tan agradable que nos hiciste pasar a todos por tu colaboración y por volverte niña por un rato con nosotros en nuestra aula.Gracias también por el alpiste del pájaro que nos has dejado en la clase que como todo aquí es LA SEMILLA DE UN NUEVO APREDIZAJE ....



1 comentario:

  1. Que caritas de ilusion tienen con el pajarito!!! Los padres cada dia se superan. Un beso a todos.

    ResponderEliminar