"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

lunes, 16 de septiembre de 2013

LA RANA PASCUALA


Una puerta no es más ni menos que la abertura hacia el interior de algún lugar,es una seña de identidad de lo que nos vamos a encontrar cuando la traspasemos,por eso hoy hemos decidido decorar nuestra puerta del aula,pues la decoración que había era de años anteriores de otros niñ@s, de otra seño,y no reflejaba mucho lo que nos caracteriza a nosotros, a nuestro grupo.Después de un largo debate decidimos que en la puerta debía estar nuestra mascota "La rana Pascuala",una vez que ya estaba dibujada el siguiente paso era organizarnos para realizar las actividades que dejarían a Pascula chulisima ; 4 fueron las tareas resultantes:
1.Cortar (trozos de tela)con tijeras
2.Pintar
3.Pegar los trozos de tela
4.Escribir el nombre de la rana
Una vez claras las actividades nos dividimos el grupo-clase,para ello la consigna fue clara:" en cada grupo sólo podía haber 4 niñ@s para cada tarea",fue muy gratificante ver como se organizaron y repartieron el trabajo dialogando.
Una vez que terminamos a la rana Pascula decidimos poner nuestros nombres de colores alrededor de la rana cada uno lo colocaba donde quería con mi ayuda si la dificultad por la altura lo requería.Este ha sido el resultado de nuestro trabajo.



1 comentario:

  1. Hola Noelia!!!! Espero que todo te vaya muy bien, seguro que si, porque con Pascuala en la puerta...nada puede ir mal!!! Besos de Victoria y mios.

    ResponderEliminar