"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

sábado, 29 de marzo de 2014

LA SEMANA DE DANI

La semana pasada el protagonista fue Dani, digo Dani y no Daniel porque es como a él le gusta que le llamen. Es un niño extrovertido,abierto , activo con grandes inquietudes,con una fantasía e imaginación extraordinaria y con un vocabulario tan bien empleado y aplicado tan correctamente que a veces te da la sensación que estás hablando con un mini adulto jajaja pero además de ser valiente y fuerte como un dinosaurio es un niño muy sensible . Dani nos ha contado cuales son sus juguetes preferidos ,hemos escuchado su música favorita....y durante la semana su papá y su mamá nos acompañaron en el aula.
Os dejo fotos para que veáis como trascurrió la semana de Dani.



Roberto el papá de Dani nos puso un video sobre Dani y os contó que cosas son las que más le gustaba hacer cuando era un bebé y cuáles aún le siguen gustando.










































Los trabajos de los papás de Dani están relacionados con la ciencia así nos presentaron utensilios de laboratorio y para qué sirven hicieron con esos utensilios y nuestra ayuda experimentos , además nos hicieron un regalo para el aula  pipetas Pasteur,probetas...para nuestro rincón de ciencias.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN.











1 comentario:

  1. Noelia, muchísimas gracias por dejarnos participar. La experiencia mereció la pena. Enhorabuena por esa clase tan genial que tienes y por tu gran trabajo.

    ResponderEliminar