"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

domingo, 11 de septiembre de 2016

RECREANDO MI BLOG DE AULA

Quiero dar las gracias a las 39 familias que han seleccionado nuestro colegio para iniciar la gran aventura de la escolarización de sus hijos-as .Para nosotras , las tutoras de 3 años del Veneranda Manzano es un placer compartir y colaborar con todas y cada una en la labor de educar  a vuestros tesoros más preciados.
El próximo lunes iniciamos la vuelta al cole y con ella reinaguro mi blog después de un año de paron dedicada a otras funciones y blogs del centro. os animo a participar  con vuestros comentarios ,eso y el compartir experiencias del aula es lo que le enriquece.Además de con esos fines este blog se creo ya hace varios años como un medio autoevaluador para mí ,pues es un medio que me permite reflexionar constantemente sobre mi práctica educativa.
Intentaré hacer el mayor número de publicaciones posibles pero soy consciente de que este año iniciamos una aventura en el ciclo "No libros de texto en el primer trimestre" lo cual va a requerir un mayor esfuerzo por lo que os pido un poco de paciencia si las publicaciones no fuesen semanales.
Sin más un saludo a tod@ s los que ya tenéis en cuenta este humilde blog y bienvenid@s a los que a partir de ahora formaréis parte.







2 comentarios: