"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

jueves, 8 de diciembre de 2011

PRESENTACIÓN

Durante años he sido fan y fanática de numerosos blogs especialmente de los relacionados con la Educación Infantil ,he copiado ideas he extraído textos.. siempre he creído que tenía poco que ofrecer, HOY después de años dedicada a la Educación y con el rodaje de la experiencia abro este blog aportando mi granito de arena a este mundo y esperando os sirva de ayuda a unos de disfrute a otros, todo con la  ilusión y  el propósito de compartir  lo que ocurre en mi aula de Infantil.

1 comentario:

  1. Hola compañera:
    Se puede aprender de muchas formas pero la mejor es aprender juntas y eso es lo que hago yo día a día contigo, APRENDEMOS JUNTAS.

    ENHORABUENA POR TU BLOG.

    SOFÍA

    ResponderEliminar