"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

lunes, 12 de noviembre de 2012

LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA

" LA PROTAGONISTA DE LA SEMANA"
La semana pasada iniciamos en el aula la actividad el/la protagonista de la semana,la primera seleccionada para tal actividad, fue Victoria .Durante toda la semana hemos ido conociendo todos un poquito más de ella,sus gustos,sus aficciones etc..y también a su familia ,al final de la semana ,el viernes ,su mamá ,Susana acudió a la clase ,nos mostró un album de fotos de Victoria, nos leyó un cuento y nos trajo chuches!!! nos habló de cual es su trabajo uff!!un montón de cosas nos hizo pasar un rato realmente agradable.Desde aquí gracias de nuevo .





Aquí os dejo un video del cuento que nos contó la mami de Victoria




3 comentarios:

  1. Me consta que Susana, la mami de Victoria, está muy contenta con la experiencia. Trabajar el protagonista de la semana y compartir la experiencia con las familias satisface a tod@s y principalmente a l@s peques. Ayuda a conocernos mejor y a aprender de l@s demás. Enhorabuena Noelia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! La verdad que los peques disfrutan mucho con esta actividad.

      Eliminar
  2. Como dice Ana Mary estoy muy contenta con la experiencia. Me encantó estar en esa clase, con unos niños maravillosos que se portaron de fábula y con una seño entregrada y motivada.

    Victoria también disfrutó mucho siendo la protagonista, le encantó poder llevar sus juguetes preferidos a clase y compartir los cuentos y la música con sus compañeros.

    Muchas gracias por dejarme participar en vuestro mundo. Espero volver!!!

    ResponderEliminar