"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

domingo, 24 de noviembre de 2013

LA SEMANA DE NADAYA


Nadaya fue la protagonista de la semana y la hemos conocido bastante más pues es una niña que aunque le encanta participar en todas las actividades le cuesta mucho expresar sus ideas a través de la palabra y no porque no tenga un amplio y rico vocabulario que si que lo tiene sino porque es sumamente tímida a pesar de ello fue capaz de contarles a sus amiguitos de la clase cuáles son sus juguetes preferidos,sus cuentos e incluso su comida lo cual fue algo sorprendente para el resto pues Nadaya es una niña que come muchas frutas y verduras y no come chuches, conocimos un poco más a sus abuelos y familia más cercana papá,mamá y como no, su hermana gemela Naroa .Esta actividad fue muy importante para ambas .Para acompañarnos en el aula vino Marta su mamá y nos leyó dos cuentos chulisimos pero además nos enseñó fotos de Nadaya desde muy pequeñita y nos contó  qué cosas le gusta mucho hacer entre una de esas cosas está el sacar de paseo a mascotas que se encuentran en perreras o en situación de abandono, de hecho su perrita TIERRA fue recogida de la calle .Nadaya es muy creativa y le gusta mucho jugar con los bloques de madera y construir cosas pero, también le gusta mucho la biblioteca de la clase en dónde puede coger cualquier tipo de libro pues todos le gustan.


Le pedí a su mamá  y papá que trajeran algo que identificara a Nadaya para adornar su rincón .
Nadaya nos cuenta cosas de cuando era más pequeñita

Siempre lleva el pelo suelto y a sus compis les hizo mucha gracia la foto que se veía en su libro de la protagonista pues llevaba dos coletas a los lados tod@s le pidieron que se la enseñara.

jugando a uno de sus juegos preferidos

MARTA nos leyó los cuentos pero también nos contó muchisimas cosas super interesantes sobre su trabajo y....

también jugó con nosotros a un juego que Nadaya tiene en su casa y que compartió con nostr@s EL ÁBACO que por cierto nos encantó tod@s querían jugar.

DESDE AQUÍ GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!!

2 comentarios:

  1. Un lujo poder compartir unas horas en clase con Nadaya y todos sus compañeros y compañeras. Gracias por hacerlo posible!!! ��

    ResponderEliminar
  2. Esto es un trabajo en equipo Marta, vosotr@s también hacéis posible que esto pueda ocurrir.Un saludo

    ResponderEliminar