"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

sábado, 26 de noviembre de 2016

LA FUERZA DEL AGUA LA MAMÁ DE EMMA NOS VISITA

Hace ya unos días nos visitó la mamá de Emma.  A través de su profesión nos ha dado la cara menos bonita del agua .En la sala Pico de ordenadores estuvimos visionando diferentes videos a través de los cuales Isabel nos explicó  la fuerza que tiene el agua cuando llueve durante mucho tiempo seguido y de forma constante así como los daños que puede llegar a ocasionar.




Después nos fuimos al patio de infantil  donde aprovechamos para investigar sobre la fuerza del agua 
con diversos materiales y para reproducir el efecto que las goteras  pueden producir en los tejados de las casas si llueve durante días constantemente.



observamos con dos cajas de cartón con forma de casita como se filtra el agua en el tejado en la que tiene un agujero y en la otra no.











                                   MUCHÍSIMAS GRACIAS A LA FAMILIA DE EMMA

4 comentarios:

  1. La que mejor lo paso...YO!
    Es genial ver lo bien que se portan, como forman las filas, como van al baño, recogen sus cosas...y luego te escuchan con esas caritas, tan atentos.
    No se me va a olvidar las risitas cuando entre en clase y la cantidad de cosas que querian decir!!!
    Muchisimas gracias por dejarnos participar, un placer!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bien que lo debieron de pasar. A que peque no le gusta jugar con agua. Lo de las pistolitas me parece una forma muy divertida de explicar la fuerza del agua. Bravo Isa.

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, dejando a los niños jugar con el agua y las pistolas. Que divertido, y las caras siempre dicen todo en las fotos!!!

    ResponderEliminar