"YO NO ENSEÑO A MIS ALUMNOS,SÓLO LES PROPORCIONO LAS CONDICIONES EN LAS QUE PUEDEN APRENDER" (Albert Eistein)
BIENVENID@S WELCOME

domingo, 5 de febrero de 2017

ARQUEOLOGÍA Y MEDICINA

La familia de Alejandro nos visitó y compartió con los niños de 3 años de ambos grupos A y B  una mañana extraordinaria. Para este día prepararon unas actividades geniales sobre sus trabajos relacionados con la Medicina y la Arqueología mejor que explicarlo es  que lo veáis en imágenes porque el tiempo transcurrió entre conocer lo que es un fonendoscopio hasta desenterrar tesoros y encontrar un esqueleto .













































Como habéis visto se lo pasaron genial descubriendo algunos oficios luego el papá de Alejandro nos contó que el esqueleto teníamos que devolverlo al museo de arqueología de Oviedo dato que nos sirvió  para empezar a hablar y lanzar primeras hipótesis  sobre qué es un Museo, proyecto junto con el arte de este segundo trimestre.

  GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN INCREÍBLE LO QUE LES ESTÁIS                   APORTANDO A LOS MÁS PEQUEÑOS DEL COLEGIO,ENRIQUECIÉNDONOS TODO@S.

3 comentarios:

  1. Que activad mas original, como mola. Los peques encantados!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosos: niños, profes, padres. Así da gusto aprender, con actividades tan motivadoras, innovadoras, pioneras e interesantes. Un gustazo verles disfrutar con la aventura del saber

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Tenemos actividades muy diversas para los peques gracias a unos papis de lujo que les trasladan su trabajo diario de una manera muy educativa y motivadora.

    ResponderEliminar